Consideraciones a saber sobre profeta

Esto lo puedo contar con mi propia experiencia. Hace 7 primaveras yo Cuadro un coach y psicólogo que acompañaba a personas a conseguir un gran cambio y transformación en su vida.

En un proceso de Coaching, eres tú quien toma la responsabilidad de cambiar lo que te ocurre mediante tu propio cambio.

Hace más de 10 años el coaching llegó a nuestras vidas como una potentísima aparejo de ampliación personal para conseguir cambios y nuevos objetivos en tu vida.

Un psicólogo sería tu elección cuando no te sientes perfectamente, tus emociones pueden contigo y tu Vitalidad se ve resentida en algún sentido. Indagará en tu mente para trabajar en aquello que te afecta y hacer que te conozcas mejor.

La terapia psicológica no se centra en lo que está “mal”. El psicólogo aborda profundamente el sistema de creencias y la estructura de la personalidad. Triunfadorí entiende el origen del motivo de la consulta y trabaja en la promoción de un funcionamiento más sano y adaptativo.

Poco a poco, se hizo tan popular que se comenzó a ofrecer formación de mala calidad y los "coachs" sin experiencia surgieron como de la nada.

Esto mismo se podría extrapolar a prácticamente cualquier otro problema. Si una persona tiene las herramientas para conseguir una meta, un coach puede ayudarle a mejorar, a usar de una manera efectiva sus potencialidades.

“Ausencia puede detener al hombre con see it here la aspecto mental correcta de conseguir su meta; falta en la tierra puede ayudar al hombre con la postura mental equivocada.”

Te hago una propuesta: en este artículo no solo vas a vigilar qué es el coaching de una vez por todas, sino que al final te voy a hacer algunas preguntas que te ayuden a comenzar a ver la opción para los problemas que vives y sientes exacto ahora.

Me atreví a hacer algo diferente, crecer y superarme. He vivido en 3 países y he acompañado a personas de hasta 6 países diferentes. Lo que he aprendido en esta experiencia es que las personas podemos cambiar lo que nos ocurre si nos comprometemos a vivir un proceso de cambio personal. Y para eso está el coach: para acompañarte a conseguirlo de forma experta y profesional.

Si el coaching funciona es porque aprendes de ti y cuando cambias tú y te desarrollas, cambia todo lo que te ocurre.

 Hay muchos que se disfrazan de coach, cuando en existencia tienen una formación muy escasa. Ven una puerta abierta para aumentar sus ganancias y la utilizan, ofreciendo un servicio de poca calidad.

¿Sabes qué es lo que hace que te motives y quieras crecer y superarte como persona? Esos motivos, ¿dependen de ti o están relacionados con factores externos?

El objetivo de esta reflexión no es desestimar radicalmente el coaching. De hecho, los entrenadores profesionales tienen un serio don para ayudar y entrenar a la gente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *